Descubre paso a paso qué se enconde detrás de tu comportamiento y cómo recuperar el control de tu vida

Descubre tu verdadera esencia y cómo vivir desde ella, sólo así podrás ser coherente y fiel con tus sueños y deseos.

¿Te identificas con alguna de estas frases?

¿Sientes una gran desconexión contigo misma?, ¿te cuesta dejarte sentir porque si lo haces sólo conectas con tu dolor físico y emocional?.

Te gustaría ser más TÚ, y poder expresarte de manera libre y auténtica, pero la opinión de los demás supone un gran peso para ti.

¿Tienes dificultades para parar de hacer cosas en tu día?, ¿tal vez piensas que debes hacer algo productivo para justificar tu existencia?.

¿Sientes que estás bloqueada y perdida en tu vida, y eso te genera mucho estrés y ansiedad porque crees que es lo que te ha tocado vivir?.

¿Te has sentido harta alguna vez de tener que hacer y decir todo el tiempo lo que se supone “que hay que hacer”?

¿Tienes dificultades en decir NO y poner límites a los demás?, ¿estás cansada de tanta autoexigencia y de necesitar la continua aprobación de los que te rodean?.

 ¿Sientes una energía interior que te empuja a querer salir de tu “jaula” y a la vez otra fuerza mental que te frena a intentarlo?. ¿Sientes que no sabes cómo hacerlo pero te da vergüenza reconocerlo?, o a lo mejor no estás acostumbrada a pedir ayuda.

¿Te sientes frustrada e insatisfecha con la vida que llevas, y no logras llenar el vacío que se abre en tu interior?.

 Te comparas continuamente con los demás y piensas que son mejores, y que todo lo hacen mejor que tú. Esto te lleva a desvalorizarte y a no creer en ti.

 Quizás te haya sucedido alguna vez que sientes que no sabes muy bien cuál es tu propósito en la vida y te dejas llevar por la rutina.

Algunas de las personas que han trabajado conmigo como terapeutas dicen esto de mí:

“Antonia es sinónimo de profesionalidad y coherencia. Te acompañará en tu camino de corazón a corazón, mostrándote su sabiduría con generosidad”.

 

Ariadnna

Es más común de lo que crees…

 

Hoy en día son muchas las personas que viven sumidas en un continuo estado de insatisfacción en sus vidas, que se sienten perdidas y bloqueadas porque no saben cómo llenar el vacío que sienten en su interior.

 

Lo achacamos a la época de crisis económica y laboral, pero en realidad, siempre ha estado ahí ese estado.

 

No suelen decirlo abiertamente pero si prestamos atención, podemos observar su apatía por la vida en sí, su desconexión de sí mismas y de lo que realmente les hace feliz, su vivir mecánico y su estancamiento en rutinas que no le satisfacen internamente, su irritabilidad ante cualquier cosa que no les gusta, desmotivación generalizada y visión negativa de la vida, mucha preocupación y necesidad de estar continuamente haciendo…

Si tú eres una de esas personas, te ves reflejada en alguna de estas conductas o estados, y piensas que nadie de tu entorno puede comprenderte, o incluso si te da miedo expresarlo y crees que nada puedes hacer para cambiar la manera de vivir tu vida, te invito a que abras tu mente y te permitas explorar esto que te ofrezco:

Descárgate mi mini-curso gratuito “3 ejercicios sencillos de Arteterapia para Conectar con Tu Ser Esencial”. Con él podrás tomar conciencia de muchos aspectos que te están frenando para ser tú misma.

Si quieres dejar de estar perdida y bloqueada sin saber realmente quién eres, te recomiendo mi Programa Individual “EL VIAJE A TU INTERIOR”, donde de forma presencial trabajaremos juntas durante 8 semanas para conseguir el cambio que necesitas en tu vida.

Si lo que necesitas es algo más corto, y que puedas ir gestionando tú misma desde casa para tomar contacto y comprender por qué te sientes bloqueada y desconectada de ti y de la vida que deseas tener, te invito a que conozcas mi curso de 2 semanas “Y ASÍ CREO YO MI MUNDO”. Te revelará muchas sorpresas que no habías ni imaginado.

Era más insegura, me situaba en extremos. Después de los procesos de terapia he aprendido a acompañar desde el amor, a no ser redentora y a confiar en el poder de cada persona. Me encuentro en una etapa de madurez, equilibrio, segura de lo que quiero, aceptando mi vulnerabilidad y siendo disciplinada en mi autocuidado.

 

Trabajar contigo, me permitió desmochilarme y asumir mi propia responsabilidad. He dejado de asumir tanto el control, confío más en los demás.”

 

Susana

¿Has pensado qué supondría para ti poder vivir tu vida de otra manera?…

Te levantas por la mañana con la convicción y seguridad de que estás haciendo justo lo que te gusta hacer,

 

Te sientes relajad@ y ningún pensamiento negativo irrumpe en tu mente para atraparte en la red, tienes total claridad sobre quién eres y qué quieres hacer.

 

Disfrutas con la vida y aceptas con agradecimiento todo lo que ésta te ofrece, aunque en un principio no parezca que sea agradable o positivo.

 

Todas las personas a las que conoces se dan cuenta de que algo ha cambiado en ti y no paran de preguntarte cómo has conseguido esa transformación.

 

Te sientes tan satisfech@ contigo mism@ que te sale el brillo por todos los poros de tu piel, y ya casi ni recuerdas cómo es que has pasado tanto tiempo arrastrándote en el lodo de la desvalorización y el conformismo.

 

Cada vez te es más fácil nutrir tu día a día con momentos que te hacen feliz y sientes que el camino hacia tu interior ha merecido la pena.

 

No hay vuelta atrás. Te has encontrado a ti mism@.

Quién soy y por qué confiar en mí

Soy Antonia Faria y ayudo a personas que se sienten desconectadas, bloqueadas y perdidas en sus vidas, acompañándolas en el descubrimiento de su verdadero yo, en el reencuentro con su parte esencial, para crear una vida en coherencia con sus sueños y deseos.

 

Después de muchos años de mi vida sumida en un contínuo sentimiento de insatisfacción personal, me ví atraída por el mundo del desarrollo personal y es donde comencé a darme cuenta de que estaba viviendo en automático y que realmente no me conocía.

 

Por eso sé que ese sentimiento no te abandona tan fácilmente, por mucho que no quieras reconocerlo, permanece en la sombra y se convierte en un vacio existencial que intentamos llenar con muchas otras cosas (reconocimiento, dinero, consumismo, adicciones, comida…). Yo, he pasado por ahí.

 

Me formé durante 2 años como Arteterapeuta humanista y no he dejado de participar en grupos de terapia Gestalt, de movimiento, y otras disciplinas, además de asistir a numerosos cursos intensivos y formaciones experienciales que me han ido nutriendo en lo interno, y que me han permitido conectar con mi esencia, darme cuenta de quién creía ser, y descubrir quién soy realmente desmontando muchas creencias que estaban limitando mi vida.

Algunas personas que ya han probado mi programa “Mi Viaje Interior” de 8 sesiones dicen:

“Antes de la terapia estaba pasando por un proceso de estrés grande e inestabilidad emocional, junto a una autoestima baja con dificultades para decir no y poner límites con un grado fuerte de autoexigencia y culpa. Después del proceso he conseguido conocerme más, autoregularme liberando y expresando emociones y conflictos internos desde el amor y compasión a mi misma. A aceptar que soy yo la que decido llevar las riendas de mi vida desde la consciencia y responsabilidad sin buscar la valoración fuera , sino la mía propia”.

 

María

Conmigo vas a…

  1. Desarrollar tu creatividad que te ayudará a generar nuevas alternativas a tus problemas.
  2. Te convertirás en una persona más segura al cambiar la expresión de ti misma a una imagen más real y completa
  3. Aumentarás tu satisfacción personal y por consiguiente tu autoestima al equilibrar lo que piensas, con lo que sientes y lo que haces
  4. Conocerás y podrás cambiar las creencias que te están limitando para ser libre y auténtico.
  5. Conectar con tu esencia y vivir en coherencia con lo que te hace feliz.
  6. Podrás gestionar tus emociones de manera que dejes de “engancharte” a ninguna de ellas y vivirlas desde la calma.
  7. Expresarte de una manera más libre, desde el propio sentimiento, dejando la culpa y la vergüenza atrás.
  8. Te convertirás en una persona más segura al cambiar la expresión de ti misma a una imagen más real y completa
  9. Aprenderás técnicas para cambiar patrones de pensamientos negativos y así reducir tu estrés y ansiedad.
  10. Serás capaz de darte un trato amable y respetuoso aceptándote, y cuidando todo tu ser en cada momento.
  11. Cambiarás tu relación con tu cuerpo, desarrollando una mayor conciencia de él y de cómo le afectan tus pensamientos y emociones.

“Llevaba años castigándome, llegué ahogada de mi misma no podía respirar, llena de inseguridades, miedo, vergüenza, y juicio. Mi experiencia con esta terapia es muy positiva y enriquecedora recomendable 100×100, se aprende muchísimo de uno mismo. Trabajarme desde la Arteterapia es muy importante porque aprendo a quererme y a verme con otros ojos, me permito sentir y no juzgarme. Cada vez soy más YO.”

 

Petra

PROGRAMA INDIVIDUAL DE 8 SEMANAS

“EL VIAJE A TU INTERIOR”

Para personas que se sienten bloqueadas y perdidas en sus vidas y quieren descubrir su verdadero yo, conectar con su parte esencial y vivir en coherencia con sus sueños y deseos.

  • Serán sesiones presenciales de 1 hora de duración en la que trabajaremos juntxs y te acompañaré en el viaje hacia tu maravilloso mundo interior.
  • Contarás además con numeroso material exclusivo para mis clientes, que apoyarán tu trabajo y profundices en la comprensión e integración de lo aprendido.
  • Tendrás mi asesoramiento y consultoría por correo electrónico y/o WhatsApp durante todo el proceso, para que te sientas acompañado y seguro en tus descubrimientos.

ESTRUCTURA

  • Fase 1. (duración 2 semanas, 2 sesiones). “Punto de partida”

  • En esta fase trabajaremos sobre tu autoconcepto y autoestima, concretamente:

    1. Comprenderás cuáles están siendo tus referentes y estereotipos para autodefinirte.
    2. Serás capaz de observarte y definirte de una manera más amplia y completa, y
    3. Conseguirás cambiar la expresión de ti mismo/a a una imagen más real y auténtica.

  • Fase 2. (duración 2 semanas, 2 sesiones). “El viaje de mi vida”

  • En esta fase trabajaremos en el cómo poner orden a todo tu sistema de creencias, personajes y máscaras internas para quedarte con lo que realmente te hace feliz, concretamente:

    1. Podrás reconocer cuáles son las creencias que sustentan tus decisiones y acciones en la vida.
    2. Comprenderás el sentido y utilidad de todos los personajes internos que nos hemos construido para sobrevivir.
    3. Aprenderás técnicas para detectar desde qué personaje estás actuando y cómo relacionarte con él de manera sana y equilibrada, para que seas tú quien toma las riendas.
    4. Te sentirás dueño/a de tus decisiones y podrás actuar en base a lo que realmente quieres y deseas.

  • Fase 3. (duración 2 semanas, 2 sesiones). “Elegir un nuevo destino”

  • En esta fase trabajaremos en aprender a crear una nueva manera de estar en la vida desde la coherencia de tus pensamientos, sentimientos y acciones, concretamente:

    1. Podrás conectar con tus verdaderos sueños y elegir el camino hacia ellos.
    2. Aprenderás técnicas para cambiar patrones de pensamientos y comportamientos aprendidos, y
    3. Descubrirás una nueva manera de estar en tu vida, más en coherencia contigo mismo/a.

  • Fase 4. (duración 1 semana, 1 sesión). “Regreso a casa”

  • En esta fase haremos un repaso de los distintos aprendizajes, resolveremos dudas para cerrar el proceso. Para ello:

    1. Tendrás acceso a una carpeta compartida en dropbox con material bibliográfico para profundizar en los temas trabajados.
    2. Elaboraremos juntos una hoja de compromisos realista en tiempo y forma, en el que te apoyaré mediante el seguimiento online por correo electrónico durante 2 semanas después del término del programa.
    3. Tendremos una sesión 1 a 1 por skype de 45 minutos donde podrás compartir y consultar conmigo tu proceso de integración personal, en la semana siguiente a la finalización del programa, que agendaremos en la última sesión presencial.
    4. Recibirás acceso al grupo privado de Facebook de mi comunidad donde podrás compartir tus dudas y experiencias con otras personas que están o ya han realizado el programa “Mi Viaje Interior”, y donde publico noticias y artículos de interés.

  • ¿Qué habrás conseguido al terminar el programa?

  • En resumen habrás conseguido:

    1. Conocer a tu verdadero yo y estar más conectadx contigo mismx.
    2. Comprender tus mecanismos automáticos y cambiarlos desde la calma y serenidad.
    3. Construir tu vida en base a tus propias decisiones y no en lo que quieren los demás.
    4. Reconciliarte con todo aquello que no te gusta y vivirlo desde la responsabilidad, abandonando tu parte víctima.
    5. Expresarte de una manera más libre, desde el propio sentimiento, no desde el reproche.
    6. Darte un trato amable y respetuoso, aceptando y cuidando todo tu ser.

Tendrás la oportunidad de beneficiarte totalmente gratis, de mi Programa de Continuación “Jugando al Juego de la Vida”, de 2 semanas de duración y que está valorado en 150 euros.

 

Lo disfrutarás totalmente gratis si realizas el Programa El Viaje de Tu Vida hasta el final, así podrás más fácilmente integrar en tu día a día lo aprendido y estando acompañadx todo el tiempo.

 

Este bonus es especial y nunca antes había estado disponible, por eso no quiero que lo dejes pasar.

QUIERO EMPEZAR MI TRANSFORMACIÓN:

Ponte en contacto conmigo a través del siguiente formulario:

Resuelvo tus Dudas

¿Qué pasa si no puedo asistir a alguna sesión?

Las sesiones estarán programadas y agendadas de mutuo acuerdo, y si por cualquier causa no pudieras asistir a alguna de ellas, tendrías que avisarme con una antelación mínima de 24 horas y acordar una nueva fecha y hora viable para las dos partes. Con la limitación de que el programa no podrá extenderse más de 2 semanas de la fecha prefijada inicialmente.

¿Qué pasa si no me gusta y decido abandonar el programa antes de finalizar?

Dispones de una garantía de Satisfacción que te da la posibilidad de probar el primer módulo de 2 sesiones presenciales, y si después de eso decides dejarlo, te devolveré el importe que abonaste menos el coste de las 2 sesiones consumidas (que ascendería a un total de 120 euros). Además podrás quedarte con todo el material que ya hayas descargado.

¿Hay opción de hacer el programa vía online o sólo puede hacerse en modo presencial?

Se puede realizar de las dos maneras, siendo la opción online a través de sesiones por Skype u otra plataforma que consideremos oportuna y de fácil acceso.

En tu método he leído que trabajas desde la Arteterapia, ¿podrías explicarme un poco más sobre qué es?

El Arteterapia es una profesión asistencial que utiliza la creación artística como herramienta para facilitar la expresión y resolución de emociones y conflictos emocionales o psicológicos. El arteterapia se practica en sesiones individuales o en pequeños grupos bajo la conducción de un arteterapeuta. No es necesario tener ningún conocimiento de arte ni ténicas artísticas, simplemente estar abierto a la creación espontánea y a la exploración de materiales y propuestas de manera consciente. En definitiva se busca capacitar al cliente para efectuar cambios y crecimientos en un nivel personal a través del uso de materiales artísticos, en un entorno protegido y facilitador.

Si estoy recibiendo tratamiento farmacológico o psiquiátrico, ¿puedo hacer el programa?

En principio no es incompatible con ningún otro tratamiento psicológico que estés realizando, pero es aconsejable que sea consultado por tu médico sobre todo para establecer una línea de trabajo coherente y cooperativa.

¿Este programa es para personas de todas las edades?

Sí, entendido desde la mayoría de edad hasta personas de 65 años.

¿Qué pasa si tengo alguna duda entre sesión y sesión?

Estaremos en contacto permanente por correo electrónico o WhatsApp para aclarar las dudas que vayan surgiendo durante el proceso. Sólo que si me contactas en fines de semana puede que tarde un poco más de tiempo en contestarte, pero en cualquier caso será muy breve la espera.

¿Puedo contar lo que ocurre en mis sesiones a otras personas?

Es una decisión muy personal, pero yo siempre recomiendo que si comienzas un proceso terapéutico mantengas tu intimidad a buen recaudo, sobre todo porque no todas las personas que nos rodean, aunque tengan buena intención, van a comprender y/o apoyar todo lo que les podamos contar. En nuestra relación terapeútica nos comprometeremos a la confidencialidad de lo que ocurre en la sesión y del proceso en sí.

En resumen, lo que te ofrezco en el programa “El Viaje a Tu Interior” son:

– 8 Sesiones presenciales u online conmigo de 1 hora de duración.

– Acceso ilimitado a mi carpeta de materiales de apoyo para descargar.

– Seguimiento continuado y de consulta por correo electrónico o WhatsApp durante todo el proceso.

– Recibirás acceso al grupo privado de Facebook de mi comunidad donde podrás compartir tus dudas y experiencias con otras personas que están o ya han realizado el programa “Mi Viaje Interior”, y donde publico noticias y artículos de interés.

– Sesión de Skype 1 a 1 de 45 minutos de duración para afianzar aprendizajes una semana después de finalizar el programa.

 

Además, podrás beneficiarte del siguiente bonus extra y exclusivo:

 

* Tendrás la oportunidad de beneficiarte totalmente gratis, de mi Programa de Continuación “Jugando al Juego de la Vida”, de 2 semanas de duración y que está valorado en 150 euros.

 

Lo disfrutarás totalmente gratis si realizas el Programa El Viaje de Tu Vida hasta el final, así podrás más fácilmente integrar en tu día a día lo aprendido y estando acompañadx todo el tiempo.

 

Este bonus es especial y nunca antes había estado disponible, por eso no quiero que lo dejes pasar.